FANDOM


Template:Wikia-blog-header

¡Hola usuarios de Comunidad Central! Como bien saben, Comunidad Central es un lugar donde todos los usuarios de todas las comunidades en español pueden encontrar ayuda e información para poder mejorar su comunidad de un usuario que de pura casualidad sería difícil encontrar. Comunidad Central ayuda a conectar a esos usuarios para que puedan ser ayudados.

Nuestra actividad Comunidad Central sigue creciendo. Actualmente estamos en proceso de actualización de páginas de ayuda y tenemos bastantes usuario participando en todos nuestros proyectos.

center

¿Por qué buscamos gente nueva?

Nuestros moderadores de contenido Arelys y VoN nos comentaron que actualmente ya no disponen de tiempo para seguir cumpliendo sus labores como moderadores de contenido y que po lo tanto se deben retirar. Son grandes usuarios y siempre serán bienvenidos en Comunidad Central. Por favor, deseenles suerte en el futuro - con todos sus proyectos.

De igual manera, Xemnas Axel ya no cuenta con el tiempo para ayudarnos ya que fue elegido por el Staff de FANDOM para ser moderador global de discusiones. Igual hay que desearle suerte ya que estuvo con nosotros por mucho tiempo.

Gracias a los tres!

Abrimos inscripciones a Moderador de Contenido

¿En qué consiste el cargo de Moderador de Contenido?

Un moderador de contenido puede: borrar y restaurar páginas, proteger y desproteger páginas, suprimir redirecciones en páginas que han sido movidas, mover archivos, y resubir archivos y tendrán permisos de reversor.

Además, todos los moderadores serán el "equipo de apoyo" de los administradores; ayudándoles en muchas tareas comunitarias importantes. Además, tendrán acceso a vías de comunicación nuevas con el Staff y el resto del equipo. Es decir, que serán, prácticamente, "semiadministradores".

¿Cómo me presento a Moderador de Contenido?

Buscamos un equipo de calidad. Por lo tanto, buscamos usuarios que tengan una trayectoria reconocida dentro de Wikia. Que conozcan lo que es ser moderador/administrador/burócrata de una comunidad con varios usuarios activos; que acostumbren a revisar a menudo la Actividad Reciente, que sepan cómo combatir el vandalismo y a los trolls, además de tener voluntad de ayudar a los usuarios cuando tengan problemas.

Para estar absolutamente seguros de que quienes se presenten son usuarios veteranos cualificados, hemos decidido fijar unos requisitos para poder presentarse. Son sencillos:

Solo podrán presentarse a moderadores de Central quienes tengan 6 meses de experiencia como Burócratas, Administradores o Moderadores, y 1.000 ediciones en su wikia principal, con la mayoría de las ediciones en el espacio de contenido. Las candidaturas que no cumplan con ello serán ignoradas.

Además, es necesario que quienes se presenten estén seguros de que van a disponer de tiempo para atender la responsabilidad al menos en los próximos 6 meses.

Durante una semana contando desde ahora puedes presentarte escribiendo tu nombre de usuario y haciendo clic en "Nomínate", justo bajo este párrafo, donde tendrás que rellenar una serie de datos (motivos por los que quieres el puesto, experiencia en Moderación/Administración, cualidades y capacidades, etc.). Tras rellenar los datos deberás grabar la página donde automáticamente aparecerá tu nombre en la lista de nominados.

Template:Plantilla:VPM2017-nom

Otra opción es visitar la página Wikia:Moderadores y postularte para el puesto allí.

Abrimos inscripciones a Moderador de Discusiones

Los moderadores de discusiones conservarán los roles de administrador en el foro y en el muro de mensajes. Además, los moderadores de discusiones verán expandido su poder de moderación a otras partes de la comunidad donde las conversaciones tradicionalmente ocurren. Ellos serán capaces de moderar el chat. También podrán eliminar, mover y editar comentarios de artículos y eliminar comentarios en entradas de blog.

Los moderadores de discusiones son considerados tan importantes como los de contenido.

Solo podrán presentarse a moderadores de Central quienes tengan 6 meses de experiencia como Burócratas, Administradores o Moderadores, y 1.000 ediciones en su wikia principal. Las candidaturas que no cumplan con ello serán ignoradas.

Además, es necesario que quienes se presenten estén seguros de que van a disponer de tiempo para atender la responsabilidad al menos en los próximos 6 meses.

Template:Plantilla:VPM2017/2-nom

Otra opción es visitar la página Wikia:Moderadores y postularte para el puesto allí.

¿Puedo nominarme a la vez como Moderador de Discusión y de Contenido?

Pase lo que pase, nadie será elegido para tener ambos permisos a la vez. Pero sí puedes nominarte a ambas cosas para tener la posibilidad de ser elegido en una o en otra.

Si te nominas a ambas, en el formulario de nominación hay un espacio en el que puedes dejar escrito por cuál de los dos permisos tienes preferencia.

Les deseamos mucha suerte... y responsabilidad

Esperamos que todos los que se presenten lo hagan con un fuerte deseo de trabajar y ayudar. Y no durante unas semanas para luego dejarlo, sino por muchos meses. También nos horrorizaría encontrarnos con que ganase un candidato que solo quería "el prestigio del título" y que no tenía intención de trabajar en serio. Esas cosas se notan enseguida y no nos agradan nada.

Por eso, además de desearte suerte, te pedimos una reflexión interior sincera: si crees que no tienes tiempo, paciencia o perseverancia suficiente como para cumplir con la responsabilidad; por favor, no te presentes. Aunque, con todo lo demás, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Ánimo y suerte!


User:Tono555/insignia

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.